Miguel Á. Morales estrecha lazos con América Latina a través de FELCODE

La 17 edición de “Voluntarios expertos” o los diferentes proyectos de apoyo técnico a gobiernos locales en América Latina son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa y que ha repasado el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, en la reunión que ha mantenido con el gerente del Fondo Extremeño de Cooperación Local al Desarrollo (FELCODE), Antonio Fuentes.

En esta primera reunión como presidente de la institución provincial, Morales se ha interesado por los programas que FELCODE tiene en marcha y los que se van a desarrollar en los próximos meses. Precisamente, en unos días se darán a conocer todos los detalles de la salida, los destinos y los trabajos que llevarán a cabo los nuevos voluntarios expertos, que saldrán de Extremadura hacia distintos países, gracias a la cooperación y colaboración que se mantiene a través de FELCODE, a la que pertenecen ayuntamientos, mancomunidades, las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz, entre otros.

Además, está previsto que a finales de septiembre o principios de octubre se reúna la Junta Directiva para su renovación, teniendo en cuenta que se debe hacer en los cuatro próximos meses desde que se constituyen los nuevos gobiernos provinciales, locales o mancomunidades.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.