Belén Fernández será la portavoz del Grupo Municipal Socialista a partir del 17 de junio

Así lo ha aprobado la comisión ejecutiva del PSOE de Cáceres, que también ha determinado que las y los ediles del PSOE voten a favor de la candidatura socialista.

Este jueves, en la sede de la agrupación socialista de Cáceres, se ha reunido la Comisión Ejecutiva Local para analizar los resultados electorales y para aprobar, por un lado, la postura de las y los concejales del PSOE en el acto de investidura del alcalde de la ciudad, en la que Luis Salaya tomará posesión del acta de concejal y el Grupo Municipal Socialista votará a favor de la candidatura socialista.

En esta ejecutiva se ha aprobado también quién será la persona responsable de la portavocía del Grupo Socialista, que recaerá en la secretaria general del PSOE de Cáceres, Belén Fernández. Sobre esta elección, el alcalde en funciones, Luis Salaya, se ha mostrado “agradecido”: “Estoy convencido de que lo va a hacer bien porque conoce el ayuntamiento, hemos trabajado juntos desde hace tiempo y va a saber plantear una oposición contundente y constructiva, contundente cuando haya que defender los intereses de la ciudad y constructiva para saber llegar a grandes acuerdos que permitan que en el Ayuntamiento de Cáceres siga habiendo un ambiente dialogante que permita seguir avanzar a la ciudad”.

Esta ha sido la última reunión de la CEM para Luis Salaya, que pertenecía a ella como miembro nato por ser alcalde de Cáceres.


PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.