Luis Salaya anuncia la reforma de la Avenida de la Hispanidad

El alcalde y candidato a la alcaldía ha garantizado en la vía carril bici y reforma de la iluminación en toda la avenida

Luis Salaya ha apostado por comprometido esta obra como una de las primeras que se acometerán en la siguiente legislatura, siendo una oportunidad de arreglo importante en una vía que vertebra una parte importante de la ciudad, en zonas como Nuevo Cáceres o Llopis Iborra.

Se acometerá el arreglo de la vía, también un carril bici y la iluminación que si bien ha sido reforzada en algunos puntos es una asignatura pendiente desde hace años.

Es una de esas obras creíbles, realistas y que permiten mejorar mucho la vida de la gente. Uno de los motivos de la prioridad de la intervención es porque es una vía en la que se suceden incidentes de manera recurrente. Se requiere señalizar mejor pasos de peatones y necesita que los vecinos se sientan seguros, en una zona en la que no solo hay familias jóvenes sino mayores.

Garantizaremos la Avenida de la Hispanidad como un eje verdaderamente vertebrador y no como un muro que separa espacios. Hay mucho trabajo avanzado en esta legislatura y eso hará muy sencillo poderla acometer ahora.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3169 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.