La Policía local de Plasencia refuerza los turnos para garantizar la seguridad durante la Semana Santa


  • La terrazas de los bares tendrán que retranquearse o cambiar de ubicación durante las procesiones.
  • Los efectivos de Policía Local superan el centenar durante la Semana Santa.

La Policía Local de Plasencia ha reforzado todos los turnos durante los días de Semana Santa. Desde el 2 hasta el 9 de abril los refuerzos duplicarán el número de agentes de la Policía Local en las calles, con aumento de efectivos los días de fiesta debido al número de visitantes que se esperan durante esta Semana Santa.


Habrá turnos de más de 20 agentes por lo que los efectivos en la calle durante los días de Semana Santa superan el centenar, a lo que hay que unir la colaboración de la Policía Nacional a la hora de los cortes de calles y la seguridad ciudadana, así como la presencia de los voluntarios de Protección Civil.

De lunes a miércoles las calles por las que procesionan las Cofradías se cortarán desde las 19 horas hasta la finalización de las procesiones. Jueves y viernes el corte será desde las 17 horas y el domingo de Ramos y el de Resurrección se cortarán en horario de 11 a 15 horas.

En cuanto a las terrazas de los bares del centro, por lo general las situadas en la Plaza Mayor tendrán que retranquearse al igual que hacen los Martes de Mercado, en horario de 18:30 hasta la finalización de las procesiones Las de San Esteban tendrán que retirarlas durante el paso de las procesiones, en otras ubicaciones cercanas a la Catedral y Santo Domingo tendrán normas especiales o cambios de ubicación.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3104 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.