La escolta María González nuevo fichaje del Hierros Díaz Miralvalle

Plasencia (28-02-2022). El Hierros Díaz Miralvalle incorpora a la escolta andaluza María González Pacheco. La nueva jugadora de la primera plantilla se incorpora esta semana procedente del Melilla Sport Capital de Primera Nacional, mide 1,77 y se maneja perfectamente jugando de base, escolta y alero.

La nueva jugadora colegial se desenvuelve muy bien en las tres posiciones exteriores aunque destaca por su gran capacidad para anotar y su polivalencia dentro de la cancha. Además conoce la categoría.

María González Pacheco (Cádiz. 29-09-1999) se formó en las categorías inferiores de la Unión Baloncesto Linense pero siendo aún junior se fue al CB Almería, en donde completó su formación y debutó en Liga Femenina 2. Tras cuatro temporadas allí en la 20-21 fichó por el Melilla Sport Capital La Salle, también de LF2. Este año estaba liderando en anotación al filial del conjunto melillense en 1° Nacional.

“Es una jugadora con mucho talento, con buena mano. Estoy seguro de que nos va ayudar mucho hasta el final de temporada”, afirma Raúl Pérez, su nuevo entrenador.

Fotos: CD La Salle

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.