El Hierros Díaz recupera la segunda plaza con otra victoria en casa


El Hierros Díaz Miralvalle recuperó la senda de la victoria tras ganar por 63 a 46 al Magectias Contra la Violencia de Género y retoma la segunda plaza en la clasificación tras el pinchazo de Almería. El dúo interior de Viruel y Griffin volvió a ser clave junto con Ana Moyano. Además se presentó a la cantera del club y las más pequeñas disfrutaron de lo lindo en el partido.


No fue malo el inicio, con ligeras ventajas para Miralvalle y momentos de intercambio de canastas. Al ritmo alto de las locales le faltó algo de acierto, pero a pesar de todo, el dominio interior de las placentinas les permitió terminar el primer parcial con un buen 22 a 14.

El inicio del segundo cuarto fue una continuación del final del primero. El Miralvalle, con un juego fluido y buena defensa se puso con un más once y parecía que iba a romper el encuentro. María González debutó con un triple nada más salir, dejando detalles de su calidad. Pero en el tramo final el juego se volvió más espeso y los fallos defensivos, unido al acierto de Magectias, permitieron al equipo de Lanzarote apretar el partido (32-27 al descanso).

En la segunda parte todo cambió. El Hierros Díaz Miralvalle ajustó su defensa, aseguró el rebote y volvió a meter al partido una marcha más, que les permitieron ir abriendo una brecha difícil de salvar para su rival. De nuevo determinante Ana Moyano en la dirección y Griffin y Viruel en la pintura. El final del cuarto, 56-37, fue la mejor muestra del dominio local.

El último cuarto fue de un ritmo mucho más bajo, casi de trámite. Se repartieron minutos, se dio descanso a las más habituales y el público disfrutó de lo lindo de un triunfo importante.

Ficha del partido

  • Hierros Díaz Miralvalle 63: Alicia Morales (6), Adams (4), Ana Moyano (12), Viruel (15), Griffin (14) –cinco inicial- María Romero (3), Emilia García (1), María González (3), Miriam García (3), Eva de Meyer, Carla Ollero y Marta del Río.
  • Magectias Contra la Violencia de Género 46: Adeyinka (13), Drake (9), Adepojiu (9), Carolina Mateos (6), Dabu (9) –cinco inicial- Bethancourt, Lozano y Lago.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3163 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.