El Hierros Díaz Miralvalle sigue en los puestos de privilegio a pesar de los dos últimos tropiezos


El Hierros Díaz Miralvalle ha perdido en sus dos últimos encuentros, en la vista a Unicaja en Málaga (74-56) y contra Tirso Incentro en casa por 64 a 78. Dos tropiezos que, no obstante, no cambian mucho la situación de las de Raúl Pérez, que siguen en la parte más alta de clasificación, compartiendo liderato precisamente con el equipo cántabro.


El Hierros Díaz Miralvalle mantiene así intactas sus opciones de estar en la Fase de Ascenso a Liga Challenge, para ello debe finalizar la temporada regular entre los cuatro primeros. Ahora su balance es de 12 victorias y 4 derrotas. En estos momentos las placentinas tienen cuatro victorias de diferencia con el quinto en la tabla, Unicaja Mijas (las andaluzas con un partido más). También tiene cuatro triunfos más que Magec Tias, Cortega y Arxil (estos dos últimos con un partido menos), y además tiene cinco victorias de diferencia con Barakaldo.

De ahí que el choque de este sábado contra Bosonit Unibasket Logroño sea crucial. Las riojanas son cuartas, con 10 triunfos y 6 derrotas. El partido será a las 18:30 horas en ‘La Bombonera’.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.