Mateos exige a Salaya que reclame a la Junta el arreglo inminente del socavón en la N-523

Mateos exige a Salaya que reclame a la Junta el arreglo inminente del socavón en la N-523

  • El PP de Cáceres está recogiendo firmas para denunciar el trato discriminatorio que sufre Extremadura en materia de infraestructuras, sin autovía que una las dos capitales de provincia
  • Rafa Mateos critica la actitud sumisa de Salaya que no reivindica ante Vara y Pedro Sánchez el abandono al que está sometida Extremadura en comunicaciones

8 de febrero de 2023.- El Partido Popular de Cáceres está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para exigir a la Junta de Extremadura que arregle “de inmediato” el socavón de la N-523 tras los daños provocados por la borrasca Efraín.

De este modo, esta mañana los populares han instalado una carpa informativa en el Paseo de Cánovas, junto a la estatua de Gabriel y Galán, para reunir firmas de apoyo a la causa y al mismo tiempo denunciar el trato discriminatorio al que está sometida Extremadura en materia de infraestructuras. Con muy buena aceptación entre la ciudadanía, son muchos los cacereños que se han animado a adherirse a la causa. Al acto ha acudido también la presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola.

Rafa Mateos, candidato a la alcaldía y portavoz del PP en el Ayuntamiento ha exigido que se ponga fin “de una vez por todas” al famoso socavón que impide a miles de cacereños desplazarse con normalidad a Badajoz, cuando muchos además lo necesitan por cuestiones laborales. “Pido a Salaya que no esté callado y reivindique estas conexiones dignas, que exija a la Junta que ponga fin a esa discriminación”.

“Queremos un arreglo inminente, pero que no sea un parche”, subraya. “Lo que exigimos es que las dos capitales de provincia estén unidas por una autovía”. Recuerda que en el año 2012 Vara y Pepe Blanco se dieron la mano y anunciaron que esta autovía iba a ser una realidad pero, aquello quedó lamentablemente en un titular de prensa.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.