Investigado por el supuesto robo en una casa de campo y una nave en Cuacos de Yuste (Cáceres)

 

  • Se trata de un hombre, de 65 años, detenido por un supuesto delito de robo con fuerza
  • Los agentes han recuperado los efectos sustraídos, valorados por el denunciante en 2.300 euros
09 de enero de 2023. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Jarandilla de la Vera (Cáceres), han investigado a un hombre, de 65 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en una casa de campo y una nave ubicados en la localidad cacereña de Cuacos de Yuste (Cáceres). Han sido recuperados los efectos sustraídos, principalmente herramientas, valorados en 2.300 euros.
La investigación comenzó el pasado mes de diciembre con la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil por el propietario de una casa de campo y una nave, ubicadas en esta la localidad cacereña, ante el supuesto robo perpetrado en ambas de donde, tras forzar el candado de acceso a la finca donde se encuentran, así como las ventanas de ambos inmuebles, le sustrajeron, principalmente, herramientas valoradas por el denunciante en 2.300 euros.
Efectuada la correspondiente inspección ocular en el lugar de los robos, los agentes pudieron confirmar parte de los extremos denunciados, continuando con la realización de distintas diligencias de investigación para tratar de esclarecer los hechos, entre ellas el análisis de la información obtenida sobre la placa de matrícula de un vehículo que, al parecer, había sido avistado en el interior de la finca.
De esta manera, se identificó a la persona propietaria de este vehículo quien, ante las pruebas y evidencias obtenidas durante la investigación, acabó reconociendo a los agentes ser el autor material del robo que venía siendo investigado.

Objetos recuperados:

Entre los efectos recuperados por los agentes se encontraban una televisión y herramientas tales como un compresor, un taladro, un cargador de batería, una bomba y un grupo de presión de agua, un martillo percutor, etc.
Finalmente, el pasado día 3 de enero, los agentes procedieron a la investigación penal del supuesto responsable de los hechos, un hombre de 65 años, quien ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata (Cáceres).
PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.