Publicado el servicio de asistencia técnica para la actualización del proyecto de la Autovía Autonómica Ex -A1 mediante contratación anticipada

La consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha publicado el servicio de asistencia técnica para la actualización del proyecto constructivo de la Autovía Autonómica Ex -A1 por un importe de 637.664,87 euros, mediante contratación anticipada.

El plazo de ejecución es de 10 meses y se hará en dos lotes. El primero de ellos es el correspondiente al tramo Coria/Moraleja – Portugal y el subtramo Moraleja Oeste-Cilleros por 330.741,16 euros.

El segundo lote es el correspondiente al Coria/Moraleja – Portugal y el subtramo Cilleros-Portugal por 306.923,71 euros.

Cabe recordar que esta licitación por contratación anticipada ya se anunció en el pleno de la Asamblea de Extremadura celebrado el pasado 13 de octubre en el que la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, mostró la voluntad por parte de la Junta de Extremadura de continuar con el impulso de una vía rápida que una España y Portugal por el norte de la región.

Tras los 100 kilómetros de autovía Ex -A1 puestos en servicio faltaría acometer los aproximadamente 18 kilómetros de conexión con ésta hasta la frontera portuguesa, así como el punto de unión al otro lado de la Raya.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.