El Ayuntamiento de Plasencia beca a 14 palistas del Club Piragüismo Río Jerte

La Concejalía de Deportes, Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de Plasencia ha reconocido el esfuerzo y los resultados obtenidos por los palistas del Club Piragüismo Río Jerte durante esta temporada 2021-2022, siendo becados en las subvenciones concebidas como deportistas individuales 14 palistas.


Este reconocimiento apoya la labor llevada a cabo durante todo este año por el Club Río Jerte, que ha conseguido grandes resultados como club, abriéndose hueco en el  panorama nacional en más de 15 competiciones nacionales realizadas durante esta temporada, dirigidos por su entrenador Fernando García Murillo, junto al cual han conseguido grandes resultados.

De las 46 ayudas concedidas a deportistas individuales por la Concejalía de Deportes, 14 pertenecen al Club Piragüismo Río Jerte , así, Ana Llorente, Candela Ramos, Antonio Alonso, Carmen Sánchez,  Elvira Heras, Alex Regidor, Fernando García, Esther Moreno,  Hugo Gómez, Vanesa Mateu,  Pablo Torres, Hugo Iglesias , Jorge Lara y Nicolás Santos han visto reconocido su esfuerzo y ranking en el piragüismo Nacional

El Club Piragüismo Rio Jerte agradece al Ayuntamiento de Plasencia, a la Concejala Isa Blanco y sus técnicos el esfuerzo realizado, así como el reconocimiento otorgado a nuestros palistas  y al club por la gran temporada realizada.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3046 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.