El presidente de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia, reconocidos con el galardón Placeat 2022

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido reconocido junto al Ayuntamiento de Plasencia, con el galardón Placeat 2022, unos premios que otorga la Asociación Placentina en favor de las personas con discapacidad intelectual (PLACEAT).

En su décima edición y, coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de Placeat, estos galardones se otorgan para agradecer la labor que se realiza en favor de las personas con discapacidad.

Según ha explicado el presidente de Placeat, Francisco Valverde, al Ayuntamiento de Plasencia se le ha concedido el premio en su modalidad institucional porque “siempre ha estado al lado de Placeat, colaborando con el colectivo de personas con discapacidad intelectual”. Al presidente, Guillermo Fernández Vara, en la modalidad personal, por sus “cualidades humanas y profesionales, así como por su entrega, dedicación y apoyo al colectivo y más concretamente con la Asociación Placeat”.

Los premios se han entregado en una gala aniversario en el teatro Alkázar, un acto en el que se ha reconocido además a usuarios, familiares, trabajadores y equipo directivo de la asociación.

El presidente de la Junta de Extremadura ha agradecido este galardón a la asociación y ha reconocido que Placeat “ha significado para él una especial manera de entender el papel que le toca a cada uno en la vida y en la sociedad en la que vivimos.”

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 2153 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.