Jornada 11 | Una nueva derrota en casa, que nos hace ir cuesta abajo y sin freno. | UPP: 0 vs Olivenza CF.: 3

Increíble lo del Plasencia. No hay un solo experto en esto del fútbol que entienda lo que está sucediendo a un club de tanto renombre en la región como el de la UPP.

No solo está firmando los peores números de sus 82 historia como club, sino que va camino de romper todos los récords a nivel general en Tercera División.

Habría que echar mano de los almanaques para saber si algún equipo ha cosechado seis derrotas en sus primeros seis partidos en casa en un inicio de temporada.

Y lo peor de todo es que, en la mayoría de los casos, está siendo arrollado por sus rivales, que se sienten en el Estadio Francisco Gil Valle como si jugaran en el patio de su casa.

El último en comprobarlo fue el Olivenza, que fue dueño durante casi todo el partido y se llevó a casa una goleada (0-3) que no hace más que confirmar su excelente estado de forma.

El Plasencia, por su parte, demostró que lo de la derrota en el descuento de hace una semana en Navalmoral de la Mata no fue más que un espejismo y que se encuentra a años luz no solo de competir con el resto de equipos, sino de aspirar a la permanencia. Ahora mismo ya está a nueve puntos de diferencia.

La solución parece clara. O llegan cinco o seis refuerzos antes del 31 de enero o el Plasencia es candidato seguro al descenso. Con solo dos puntos, es el segundo peor equipo de los 18 grupos de toda la Tercera División.

Fue sometido en la primera parte y, tras el gol olímpico de Bermúdez en el minuto 62, se vino abajo. Volvió a ser una caricatura ante la frustración de sus aficionados, asumiendo una nueva derrota. Se plasmó con dos goles más. El 0-2, en el minuto 69, de David Calles tras un despiste de la defensa placentina. Luego llegó la expulsión de Fran Segura y, después, el 0-3 en el minuto 87 de Álex Alvero, dentro del área pequeña.

Ficha del Partido

  • 0. UP PLASENCIA: Sergio Moya, Agus (Iván Villar, m.76′), Bryan,  Juanals , A. Viveros, Alberto Núñez (Pablo S. m.55′), Écija,  Fran Segura, Edu Sánchez, Chema (Jesús R., m.90′) y Clifford (Mitko, m.90′) .
  • 3. OLIVENZA CF: Cristian, J. Hormigo, Barquero, Borja , Ramón (Álex Alvero m.73′), Jesús Sánchez (V. Jiménez m.58′), David Calles, Abraham, Bermúdez (Esteban m.80′), Portu y J. Monroy (Ruby Ramos m.58′).
  • Goles: 0-1: m.62′ Bermúdez, 0-2: m.69′: David Calles y  0-3: m.87′: Álex Alvero.
  • Árbitro: Sánchez Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a A. Juanals, Edu Sánchez e y Fran Segura (expulsado por doble amarilla) de la UP Plasencia. J. Hormigo y Portu por el Olivenza CF.
  • Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, una mañana agradable. 300 Espectadores.

Página Oficial de la UP PlasenciaCrónica Periódico HOY (J.C. Ramos).

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3066 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.