Finaliza la instrucción de la causa de la presunta droga adulterada de Plasencia

La juez imputa a los seis investigados, a falta de su calificación, los delitos de tráfico de droga con agravante y de homicidio imprudente.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Plasencia ha finalizado la fase de instrucción de la causa de tráfico de droga llevada a cabo en la ciudad placentina y en las localidades de Casar de Palomero y Malpartida de Plasencia en la que hubo un fallecido por consumir presuntamente droga adulterada a finales de agosto de 2021. 

La titular del Juzgado ha dictado auto de transformación en Procedimiento Abreviado y ha dado traslado a las partes para que procedan a calificar los hechos y pueda dictarse auto de apertura de juicio oral. 

La causa, que se encuentra en su fase intermedia, se sigue contra seis investigados a los que se les imputa, a falta de la su calificación, los delitos de tráfico de droga con agravante recogido en el artículo 369 del Código Penal y de homicidio imprudente del 142 del Código Penal.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3169 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.