Autorización para contratar las obras de reforma del Centro de Empleo de Plasencia

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) para contratar las obras de reforma del Centro de Empleo de Plasencia, para lo que cuenta con un presupuesto de 1.117.919,85 euros.

El edificio que alberga el Centro de Empleo en Plasencia es una construcción del año 1996, habiéndose detectado en el mismo algunas deficiencias susceptibles de subsanar.

Debido a todas las anomalías detectadas, se hace necesario llevar a cabo una intervención integral, de modo que se actualicen tanto los acabados como las instalaciones del edificio. Con esta intervención se pretende mejorar las condiciones de accesibilidad y eficiencia energética del edificio, al mismo tiempo que se pretende garantizar la seguridad de las personas, el bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente.

Además, con la reforma proyectada pretende darse una nueva imagen al Centro de Empleo de Plasencia, al tiempo que dotar a la misma de uniformidad y homogeneidad con respecto al resto de centros de la Comunidad Autónoma.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1615 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.