El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II

Se trata del último trámite administrativo para el desarrollo total del plan de actuación AU4

El Pleno ordinario del mes de julio ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plasencia, en el que se han expuesto un total  de 5 puntos del día.

Cuestiones de desarrollo local, salud, medio ambiente y servicios, contratación y urbanismo han ocupado el orden del día de este pleno.  Entre las urbanísticas,  la aprobación del proyecto de urbanización de la Mazuela II, que supone el último trámite administrativo para el desarrollo urbanístico del programa de ejecución AU$, referido a la zona de la Mazuela comprendida entre las Avenidas de las Acacias, diario Hoy, Miguel de Unamuno y Felipe VI, y que se denomina comercialmente como la Mazuela II y que actuará en una zona de 87 mil metros cuadrados.

Otro de los puntos del orden del día ha sido la modificación del Artículo 3 de los estatutos del Consejo Económico y Social, que permite la incorporación a AVEPLA, al Círculo Empresarial Placentino y a la Organización de Consumidores y Usuarios al CES; Con esta modificación se da respuesta a la integración de las nuevas asociaciones de vecinos y empresariales solicitadas por los colectivos sociales.

El Pleno ha debatido además sobre la solicitud de prórroga del contrato administrativo de transporte público urbano por un período de un año.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.