Las Juventudes Socialistas de Torrejoncillo, Las Hurdes y Coria renuevan sus Ejecutivas Locales

Comienza el tiempo de renovaciones en las Juventudes Socialistas de Cáceres, este domingo, 10 de julio, se han celebrado las diferentes asambleas en las localidades de Torrejoncillo, Las Hurdes y Coria, para renovar los cargos de la Comisión Ejecutiva local.


La Secretaria Provincial agradece el trabajo realizado en los últimos años por Mónica Parra (Secretaria general de Las Hurdes), Elena Roncero (Secretaria General de Coria) y al compañero Juan Carlos Martin (Secretario General de Torrejoncillo), además, los felicita por su reelección en la Secretaría General de sus respectivas agrupaciones.


En Las Hurdes la compañera Mónica Parra, graduada en Trabajo Social, ha sido reelegida como Secretaria General de la Agrupación Juvenil Socialista Mancomunada, situada en la comarca del norte de la provincia cacereña. Esta agrupación seguirá aglutinando a jóvenes de Pinofranqueado, Caminomorisco, Azabal, Casar de Palomero o Nuñomoral. Desde Juventudes Socialistas de Cáceres, queremos solidarizarnos con las vecinas y vecinos evacuados a causa del incendio en la Hurdes y mostrarle nuestro apoyo. Además, queremos agradecer a los efectivos de bomberos, protección civil y la Unidad Militar de Emergecias desplazados a la zona.


Por otro lado, en la ciudad de Coria, situada al noroeste de nuestra provincia, Elena Roncero fue reelegida como Secretaria General. Elena, graduada en Historia y Patrimonio Histórico, seguirá revindicando más beneficios para los jóvenes caurienses y trabajando para evitar la despoblación en su localidad, motivada por la falta de oportunidades.


En Torrejoncillo, localidad situada en la comarca natural del Valle del Alagón, el compañero Juan Carlos Martín Pinto, técnico superior en Auxiliar de Enfermería, fue reelegido como Secretario General y seguirá apostando por acciones que potencien la participación social de los jóvenes.


Todas estas agrupaciones, se preparan para trabajar de la mano del Partido Socialista Obrero Español para afrontar las próximas elecciones municipales, regionales y nacionales que tendrán lugar el próximo año.


Las diferentes reuniones celebradas han contado con la presencia de un amplio número de militantes, representantes del PSOE de cada localidad y diferentes miembros, tanto de la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Cáceres como de la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Extremadura

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3046 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.