Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Plasencia

Dice el concejal del PP y portavoz de Fernando Pizarro, que el PSOE es desleal con el gobierno local del PP. 

¿Desleal por qué? ¿Por explicar a los ciudadanos las cosas que el PP no explica o tergiversa o, directamente, les miente? 

¿Desleal por qué? ¿Por hacer propuestas al consejo económico y social? ¿Desleal por qué? ¿Por defender los intereses de los ciudadanos? 

¿Desleal por qué? ¿Por sacar a la luz los trapos sucios del PP y del Sr. Pizarro? ¿Desleal por qué? ¿Por explicar a los ciudadanos el despilfarro del Sr. Pizarro y su gobierno? ¿Desleal por qué? ¿Por explicar a los ciudadanos el estado de las cuentas del ayuntamiento? Pues si es por eso, efectivamente, somos desleales. 

No estamos al servicio del PP, ni del Sr. Pizarro, ni del Sr. concejal……estamos al servicio de los ciudadanos de Plasencia y de todo lo que sea defender los intereses de Plasencia. 

Es triste ver a todo un portavoz del Sr. Pizarro, tergiversar y manipular la información, da verdadera pena que tengan que recurrir a la descalificación cuando no tienen argumentos  sólidos. Ya hemos pedido varias veces la dimisión de este concejal, porque no tiene la  capacidad para llevar la Concejalía de Urbanismo y mucho menos la Concejalía de Hacienda. Y,  por lo que vemos, tampoco tiene capacidad para ser portavoz de nadie.

Alfredo Moreno
Portavoz del Grupo Municipal Socialista

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3061 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.