Diputación de Cáceres visibiliza a las empresas que han participado en el proyecto LOCALCIR a través de vídeos promocionales

La Institución Provincial es parte de este proyecto de promoción del emprendimiento y la innovación de empresas en economía circular, que cuenta con fondos europeos

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, es beneficiaria del Proyecto “Promoción del emprendimiento y la innovación de empresas en economía circular” -LOCALCIR- cofinanciado en un 75% por el Fondo europeo de desarrollo regional y enmarcado dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL 2014-2020 (POCTEP).

En la fase final del proyecto, se hace necesario visibilizar a las empresas que se han implicado en el cambio hacia la economía circular con LOCALCIR y que van a ser un referente de empresas sostenibles de la eurorregión.

A través de vídeos de presentación de las personas que las lideran, se busca dar a conocer el trabajo de estos emprendimientos y visibilizar los beneficios proporcionados por el proyecto. Así, podremos conocer las instalaciones, producción y productos y servicios de Jungla Jara, Enkarte Formación, La Merina Wool, Las Galliciosas, Carmela Caramela, Inasona, Tres Amapolas y Nica & Nora. Además, este recurso servirá para promocionar a las empresas de cara a la captación de nueva clientela, fomentando una mayor comercialización y conocimiento de sus productos y servicios.

Los distintos vídeos de las empresas están disponibles a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/2JfpP5f

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.