El Alcalde de reúne con los equipos directivos del los centros escolares para realizar un balance del curso

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, junto con los concejales de Fomento y Servicios Municipales, David Dóniga y Luis Miguel Pérez, han mantenido reuniones a lo largo de la mañana con los equipos directivos de los centros educativos de Plasencia.

Durante la reunión se ha realizado un balance del curso en los asuntos en los que el Ayuntamiento tiene competencias, entre los que se encuentran las obras, la vigilancia o la limpieza, entre otros

Según ha explicado el Alcalde “el balance general ha sido positivo, los equipos directivos han valorado como eficaces los servicios de limpieza y en el caso de los de secundaria han querido agradecer la vigilancia exterior en los centros por parte de la policía local”

En este sentido Pizarro ha recordado que una vez terminen los trabajos administrativos de los centros de primaria la brigada de obras comenzará con la revisión de las instalaciones y la puesta en marcha de pequeñas mejoras de cara al próximo curso.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.