La Ciudad Deportiva de Plasencia será también un espacio sin humo

  • Es el tercer espacio municipal que se suma a esta iniciativa impulsada por AECC que pretende romper con la normalización del tabaco y proteger a los menores

La Concejala de deportes, Isa Blanco, acompañada por Ignacio Lucero, Gerente de AECC, ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación que “la Ciudad Deportiva se sumará a los espacios sin humo municipales” con la incorporación de este recinto deportivo al aire libre, son ya tres los espacios municipales que se han sumado a esta iniciativa, el primero fue el parque de los pinos y posteriormente la piscina de verano.

En este sentido Lucero ha querido agradecer “la implicación del Ayuntamiento de Plasencia con esta iniciativa, fue el primer Ayuntamiento extremeño en tener un espacio al aire libre sin humo, el Parque de Los Pinos y siguen sumando espacios”.

Blanco ha querido aclarar que “no podemos prohibir porque nuestras competencias nos los impiden pero si recomendar de manera directa y eso es lo que pretendemos”.

Con este objetivo hoy día 31 de mayo día mundial sin tabaco se han instalado placas en la ciudad deportiva que bajo el lema “espacio sin humo” pretenden romper con “la normalización de fumar” y proteger a los menores que acuden a este recinto a practicar deporte.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.