El PP afirma que el gobierno de Salaya logra en un tiempo récord hacer que las ferias de Cáceres sean una de las peores de Extremadura

  • Rafa Mateos critica que no haya conciertos, ni festejos taurinos ni nada previsto para niños y mayores en la caseta municipal

  • Avisa que se está acabando con el ambiente familiar y solicita información sobre la adjudicación de la caseta municipal

  • Lamenta que el PSOE vuelva a dar la espalda a los cacereños y a los empresarios que han decidido montar una caseta

25 de mayo 2022.- El PP en el Ayuntamiento de Cáceres ha afirmado que, tras el caos, la desorganización y la falta de planificación del equipo de gobierno socialista, Salaya ha logrado en un tiempo récord que las Ferias y Fiestas de San Fernando se hayan convertido en una de las peores ferias de toda Extremadura.

El Portavoz de los Populares ha criticado que no haya ni un solo concierto, ni festejos taurinos ni nada de programación para niños y mayores en la caseta municipal. Una caseta donde todos los cacereños siempre han acudido por la diversidad de la programación, y que este año solo tiene previsto actuaciones de DJ. Lo que era una caseta para todos, se ha convertido en una discoteca.

Rafa Mateos ha dado a conocer que el PP ha solicitado esta misma mañana información sobre el presupuesto, los gastos y los ingresos que se han planificado para las ferias, además, de pedir explicaciones sobre la licitación de la caseta municipal, ya que se licita el 6 de mayo y se abre un plazo de presentación de ofertas hasta el día 20 de mayo, justo el viernes de preferia.

Además, los Populares han solicitado que se instalen las duchas y vestuarios para los vendedores ambulantes, como siempre se ha hecho, y que el botellón se saque fuera de la zona de las casetas.

Por todo ello, Rafa Mateos ha lamentado que Salaya y el PSOE estén acabando con el ambiente familiar de las ferias, y que una fecha tan señalada como la de San Fernando, ya no sea atractiva ni para los ciudadanos ni para que los turistas nos visiten.

Con esta falta de gestión por parte del equipo de gobierno socialista, se vuelve a dar la espalda a los cacereños y a los empresarios que han apostado por montar una caseta, y que ahora se ven desamparados por la falta de programación y de organización.

Para el PP, esto es otra muestra más, de que ni Salaya ni los miembros de su equipo de gobierno son capaces de hacerse con la gestión del Ayuntamiento ni de la ciudad después de tres años gobernando, algo que es muy preocupante y que demuestra que Cáceres tiene un gobierno municipal muy flojo, poco preparado y que vende mucho humo y continuamente falsas promesas.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3043 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.