La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Cáceres cierra su temporada de Congresos con la renovación de su Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva Municipal de Juventudes Socialistas de Cáceres se renovó en la  tarde de este domingo 15 de mayo, en una asamblea extraordinaria que tuvo lugar en  la lede local de la agrupación socialista de Cáceres. 

El 10 de diciembre comenzaba en Madrid el XXVI Congreso Federal de JSE, y con ello,  todos los procesos congresuales en cascada. El 19 de febrero de este año, inició en  Mérida el X Congreso Regional de JSEx, impulsando la temporada de Congresos de  Juventudes Socialistas en la región de Extremadura, seguido por el XV Congreso  Provincial de JSCáceres, el 2 de abril en Hervás. Para la agrupación cacereña, con la  renovación de su Ejecutiva Municipal este domingo 15 de mayo finaliza el período de  procesos orgánicos. 

El evento clausuró el mismo día, donde se agradeció y apoyó la gestión de la Ejecutiva  saliente, encabezada por Irene Pozas García, hasta entonces Secretaria General, y que  desde hace más de un mes ostenta la Secretaría General de la agrupación provincial, y  se dio la bienvenida al nuevo grupo dirigente, formado por chicos y chicas de diversa  procedencia, perfil académico y laboral, y con un amplio rango de edad, liderado por  Javier Álvarez Reyes, que trabajará con esfuerzo e ilusión durante los próximos años en  la ciudad de Cáceres desde la organización juvenil política.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.