FELIPE SICILIA: “A Feijóo se le acumulan los pillos, las libretitas y las explicaciones que esperemos que dé pronto”

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOEFelipe Sicilia, ha asegurado, ante las grabaciones publicadas por ‘El País’ entre el comisario Villarejo y la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que al Partido Socialista le gustaría saber “¿qué opinión le merecen al PP de Feijóo las grabaciones que hoy han sido publicadas?; ¿seguirá Feijóo negando la evidencia?; ¿pedirá Feijóo explicaciones a Cospedal tras las grabaciones que hoy hemos escuchado?; ¿Seguirá el PP negando que es un partido condenado hasta tres veces por la Justicia y podrido por la corrupción?”. “A Feijóo se le acumulan los pillos, las libretitas y las explicaciones que esperemos dé pronto”.

Sicilia ha añadido que estas informaciones “demuestran una vez más que el PP es un partido que lleva en su ser la depredación de lo público y la corrupción de las instituciones allí donde gobierna”. A la espera del resto de información que se publicará esta semana, “a estas alturas nadie puede negar que el PP es un partido corrupto, con una estructura más propia de una organización mafiosa que de una organización política”. Es “el mismo PP de Aznar, el de M. Rajoy, el de Casado y el de Feijoó. Un partido carcomido por la Gürtel, por la Púnica, por la Kitchen, y ahora también por el caso de las mascarillas en Madrid”.

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE también ha denunciado que, mientras el Gobierno “cumple y saca adelante medidas importantes” para “mejorar la vida de la ciudadanía”, “el Partido Popular, de manera irresponsable y de forma sistemática, el PP de Feijóo vota NO”. El principal partido de la oposición ha votado en contra de reformas como la subida del SMI, el aumento de las pensiones conforme al IPC, las ayudas para alquiler de jóvenes o la bonificación de 20 céntimos para carburante. “Es un gesto de irresponsabilidad que ya vimos en Casado y que ahora repite Feijóo. Ni Casado quiso apoyar estas medidas ni Feijoo quiere ahora hacerlo. En resumen, el mismo PP de siempre”.

Sicilia ha profundizado en detallar la irresponsabilidad del nuevo presidente del Partido Popular. Ante el 19-J, el portavoz de la Ejecutiva Federal ha alertado de que Alberto Núñez Feijóo “tiene aprendido el papel de moderado, pero se pone de perfil”. Lo hizo en Castilla y León y “mirará también para otro lado para permitir que, si le salen las cuentas, Moreno Bonilla y Macarena Olona formen un gobierno de ultraderecha nefasto para los andaluces”. En definitiva, el Partido Popular “es un partido instalado en el NO, teledirigido por Vox y que pasará a la historia como el partido de la corrupción en nuestro país”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1890 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.