Buenos resultados de la cantera de CP Miralvalle

Los equipos de cantera del CP Miralvalle encaran la recta final de la temporada con buenos resultados. Este fin de semana destacó la victoria del equipo infantil Repuestos Plasencia Miralvalle que permite jugar la Final Plata y el triunfo del equipo masculino, que jugará la Final del Trofeo Diputación de Cáceres.

El Repuestos Plasencia Miralvalle se ha clasificado para disputar la Final Plata tras imponerse al Sagrado Corazón de Cáceres por 65 a 33 en un gran partido de las chicas de Javi Carrón. Destacaron en anotación Sofía Martín con 20 puntos, Paula Sánchez y Abigail Zurita, con 13 puntos las dos. Las placentinas disputarán la final contra el Doncel de Villanueva de la Serena el próximo domingo, 15 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Cáceres a las 10:00 de la mañana.

Además en categoría alevín regional El Pensador Miralvalle se impuso en la Copa de Extremadura al CB Hervás.

En la Liga Local Mini el Hierros Díaz Miralvalle ganó 35 a 28 al Miralvalle alevín Blanco mientras que el alevín Azul perdió en su visita al CB Chinato por 35 a 28. Además las más pequeñas de la cantera participaron en la concentración Babybasket de Coria, junto con el equipo local y los de Montehermoso y Moraleja.

Por su parte el equipo Senior Masculino ganó también en la vuelta de la Final Norte del Trofeo Diputación por 90 a 56 a CB Nardeiros y jugarán este domingo la final en Talayuela a las 13:00 horas contra ADC de Cáceres. Destacaron en anotación Alberto Carrón y Raúl Pérez con 18 puntos.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1144 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.