Karina Konstantinova vuelve a la convocatoria de Bulgaria

La jugadora del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle Karina Konstantinova ha sido convocada por la Federación Búlgara de Baloncesto para disputar con la selección absoluta el primero de sus partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2023.

Será el próximo día 11 de noviembre, contra la selección de Croacia en el Arena Botevgrad de Bulgaria. Serbia es el otro equipo que completa el grupo de clasificación. Para el CP Miralvalle es un orgullo contar con jugadoras internacionales y la entidad desea mucha suerte a Karina en este reto.

La jugadora ya está concentrada con su selección y volverá a la disciplina de Miralvalle nada más terminar su compromiso con su equipo nacional.

Aplazamiento

Precisamente con motivo de esta convocatoria y el de otras jugadoras el partido previsto para este fin de semana entre Hierros Díaz Extremadura Miralvalle y CAB Estepona Jardín Costa Sol ha quedado aplazado, siguiendo la normativa de la FEB prevista para estos casos.

Tras acuerdo entre ambas entidades el partido se jugará el próximo 22 de noviembre a las 18:00 horas en ‘La Bombonera’.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1451 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.