Una de cal y otra de arena para Javier Conejero en tierras leonesas

El joven piloto de Escudería Plasencia, Javier Conejero, vivió las dos caras de la moneda en el deporte en el circuito El Silvar localidad leonesa de Benamariel compitiendo en el regional de Castilla y León de Karting. En la primera carrea puntuable de forma brillante logra la quinta plaza de la general en la categoría Junior, pero un lance de competición en las primeras curvas del sinuoso trazado del circuito acababa fuera de competición al sufrir la rotura del eje de su vehículo.

El extremeño comenzaba con una cuarta plaza en la primera tanda de entrenamientos, para posteriormente acabar clasificándose como quinto clasificado para la salida en la primera carrera, en la que el joven piloto se mostró muy homogéneo y conseguía alzarse con la quinta plaza final en la categoría junior  a solo tres segundos de la tercera posición de la carrera y con una vuelta rápida al circuito de 59,397 segundos.  En la segunda carrera, en un lance de competición Javier Conejero recibía un golpe que le sacaba del trazado y no podía continuar en la misma.

“Nos vamos con un sabor agridulce, nos quedamos con las buenas sensaciones que ha tenido javier tanto en las tandas clasificatorias como en la primera carrera y la amargura de que un lance competitivo ha impedido que pudiera acabar la segunda cuando luchaba por mejorar la posición lograda en la primera” afirmaba Alberto Conejero.

Resultados:

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1576 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.