Aumenta el número de municipios miembros del Consorcio MásMedio, con 14 nuevas solicitudes de adhesión

Este miércoles se ha celebrado la sesión ordinaria del Consejo de Administración del Consorcio MásMedio en el que se ha aceptado su incorporación, sumando ya 141 entidades locales.

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos, y el Vicepresidente 1º y diputado de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Alfonso Beltrán, han presidido este miércoles al Consejo de Administración del Consorcio MásMedio,

Durante la sesión se han aceptado las solicitudes de adhesión de los municipios: Alcuéscar, Baños de Montemayor, Campillo de Deleitosa, Hervás, La Garganta, Malpartida de Plasencia, Marchagaz, Romangordo, Torrejón el Rubio, Valdecañas de Tajo, Valdemorales, Valverde del Fresno, Viandar de la Vera y de la Entidad Local Menor de La Moheda de Gata. Con estas localidades, MásMedio suma un total de 134 municipios, 2 ELM y 5 Mancomunidades desde su creación en abril de 2020.

Además se han aprobado las encomiendas de gestión del ciclo integral del agua de Membrío, Alcántara, Villamiel y Carcaboso y de gestión del servicio de depuración de aguas residuales de La Garganta y Pasarón de la Vera.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.