Décima plaza para Casero y Candi en Don Benito

Sergio Casero y Candi Sánchez concluían esta tarde en la décima posición de la general del Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito con un tiempo global de 18:29,273 minutos empleados en recorrer las tres pasadas al tramo cronometrado para una longitud total de 24,6 kilómetros, con su Peugeot 205 Gti 16V, que además les reportaba la quinta posición de la categoría 2C.

Los componentes de Escudería Plasencia comenzaban marcando el decimotercer mejor tiempo en la primera pasada a menos de dos segundos del vehículo que les precedía. En la segunda, rebajaban en doce segundos el tiempo, que les permitía escalar hasta la undécima plaza de la general y, en el último y definitivo, casi calcaban el mismo tiempo para concluir en la citada décima plaza de la general en una carrera de menos a más del equipo de Escudería Plasencia.

Sergio y Candi – Vehículo Don Benito

El placentino Casero relataba que

“hemos acabado muy contentos con el hecho de poder concluir la carrera, porque entre el parón que llevábamos sin competir y la gran competitividad que hay en el regional, es para estar satisfechos conseguir acabar entre los diez primeros”. Respecto al devenir de la prueba “hemos ido de menos a más, hemos tenido algunos problemas mecánicos que hemos ido solventado sobre la marcha, al tiempo que hemos cogido ritmo e intentado correr con más consistencia”.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/280723/clasificacion.html

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.