La Federación Empresarial Placentina muestra su apoyo al sector hostelero y al mantenimiento de la flexibilidad en las terrazas

Federación Empresarial Placentina

La Federación Empresarial Placentina ha mostrado su apoyo al sector hostelero de la ciudad tras las recientes quejas manifestadas por la asociación intramuros de Plasencia y la Asociación Regional contra el ruido de Extremadura.

Para esta organización empresarial, tras las múltiples dificultades, limitaciones y restricciones que aún sufre el sector hostelero, no se ha producido aún una recuperación que permita la revisión del estado actual de las terrazas. Desde la patronal placentina se señala además que dada la situación de crisis sanitaria que perdura en la actualidad, estos establecimientos sostienen sus negocios gracias y fundamentalmente por el servicio que realizan en las terrazas.

Por último, la Federación Empresarial Placentina, recuerda que el sector hostelero en la ciudad es fundamental para el crecimiento del sector turístico, para el desarrollo del tejido económico y para la generación de puestos de trabajo en la Ciudad.

Federación Empresarial Placentina
Avda. Juan Carlos I, 15 – 10600 – Plasencia (Cáceres)
927.413.600

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1116 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.