El Ayuntamiento de Plasencia organiza Certamen TikTok: “Plasencia por la igualdad y contra la violencia de género”

La concejalía y la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia amplían el plazo (hasta el 30 de enero incluido) para participar en ‘Plasencia por la igualdad y contra la violencia de género‘.

Se trata de un certamen que con el hashtag #Plasenciacontralaviolenciadegenero, recopila vídeos en la red social TikTok para concienciar y luchar por la igualdad y contra la violencia de género.

Para concursar no es necesario disponer de equipos profesionales, simplemente basta con un móvil… ¡y una buena historia que contar!

Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma TikTok con el hashtag del concurso (#Plasenciacontralaviolenciadegenero) y rellenar un formulario de inscripción, donde también se pueden consultar las bases.

Requisitos

Los únicos requisitos del certamen son que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Plasencia y podrá enviar tantas piezas audiovisuales como desee siempre que estas sean de un minuto de duración como máximo.

La temática será todo lo concerniente a la lucha por la igualdad y contra la violencia de género y podrán utlizarse todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

Premios

El certamen cuenta con dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo, de 100 euros, y los ganadores los darán a conocer tras el fallo del jurado durante el mes de febrero de 2022.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.