Plasencia repartirá 1.300 kilos de caramelos en la Cabalgata de Reyes que contará con la participación de más de cien personas

  • Según ha explicado la concejala Mayte Díaz este año no participaran niños en el desfile, ni el recorrido pasará por la plaza mayor, ni Sus Majestades Los Reyes de Oriente hablarán desde el balcón del Ayuntamiento por la situación de la pandemia
  • En cambio los Reyes lanzarán su tradicional mensaje a través de la televisión local y de las RRSS

Las concejalas Mayte Díaz e Isabel Blanco han comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento con motivo de las Navidades. Entre otras destacan las Navidades Solidarias en familia el próximo 29 de diciembre, en el Teatro Alkázar a las 12h, con la obra “Abelino demasiado bueno para ser un lobo” o las actividades intergeneracionales en familia con Paco Santos en los Hogares de mayores de la ciudad. El concierto de Navidad de la Banda de Música Ciudad de Plasencia el 27 de diciembre a las 20h, en el Palacio de Congresos a beneficio del banco de alimentos. El domingo 19 de diciembre, 13 horas. Centro Cultural «Las Claras». Zambomba de villancicos y campanilleros a cargo de Jorge Peralta y Tamara.

Además se han preparado diversas actividades para los jóvenes que se desarrollarán en la casa de la Juventud como talleres de iniciación al modelismo, Iniciación Juegos Wargames o Talleres pintura de figuras de Wargames. Todas las actividades son gratuitas hasta completas aforo y es necesario el uso de la mascarilla.

Carrera Inclusiva San Silvestre 2021

Se recupera la San Silvestre y será gratuita, participativa, para todas las edades, organizada por Pulsaciones y el Ayuntamiento de Plasencia.
Se podrá colaborar con Cruz Roja que estará allí ese día recogiendo alimentos. El 31 de diciembre en el Parque de Los Pinos a las 16h.El aforo será limitado.
Y siempre que la situación de pandemia lo permita.

La Cabalgata de Reyes

Según ha explicado la concejala Mayte Díaz este año debido a la pandemia el recorrido de la Cabalgata será más largo pero no pasará ni parará en la plaza mayor para evitar aglomeraciones. Saldrá a las siete desde el Berrocal y volverá al mismo sitio.

Este año además, no participarán niños en el desfile ni Sus Majestades los Reyes de Oriente hablarán desde el balcón del Ayuntamiento por la situación de la pandemia. En cambio los Reyes lanzarán su tradicional mensaje a través de la televisión local y de las RRSS.

Está previsto que se repartan 1.300 kilos de caramelos y que participen en el desfiles más de cien personas (todas adultas). Además de las tres carrozas de los Reyes habrá una cuarta del movimiento vecinal

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.