Un partido de fútbol enfrentará a los veteranos de la UP Plasencia y a las Leyendas del Atlético de Madrid el 6 de diciembre, a las 16.30h, en el Estadio Municipal Francisco Gil Valle

  • Se espera la presencia de jugadores como Paco Melo, Marcelino, Luis Pereira, Eusebio, Abelardo
  • Esperan recibir una afluencia notable de distintos puntos de la provincia

Esta mañana, se ha presentado en rueda de prensa, un evento deportivo que enfrentará en un partido de fútbol a los veteranos de la UP Plasencia y a las leyendas del Atlético de Madrid, el día 6 de diciembre, a las 16.30h, en el Estadio Municipal Gil Valle.

En dicha presentación han estado presentes el presidente de la peña atlética de Plasencia, Andrés García, el presidente de la UPP, José Antonio Quijada, Paco Melo, ex jugador e hijo predilecto de la ciudad y el propio Alcalde Fernando Pizarro quien ha dicho que se trata de una oportunidad “para rendir un homenaje a nuestros grandes futbolistas como Eusebio, Abelardo o Melo que además tienen una calle dedicada en la ciudad, ha recordado”.

Andrés García ha destacado que se trata de un evento “muy bonito” para los jugadores y para la ciudad. “Invito a los aficionados y a los amantes del fútbol en general a que acudan el próximo 6 al partido porque vamos a pasar un buen día de fútbol en Plasencia”. Se espera la presencia de jugadores como Paco Melo, Marcelino, Luis Pereira, Eusebio, Abelardo, Rubio, Panti, Manolo Sánchez.

2

2

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1454 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.