Begoña Altuna y Juan Carlos López, premios Abuela y Abuelo Mayorga 2021

  • El Alcalde ha aprovechado la entrega de estos reconocimientos para anunciar que ambos premiados tendrán una calle dedicada. En el caso de López la calle Vargas y en el caso de Altuna la calle Santiago Ramón y Cajal
  • Altuna es la actual presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Puerto de Plasencia y López ha sido director durante más de 30 años de la cadena SER

El acto de entre de los premios Abuela y Abuelo Mayorga 2021 ha puesto el broche final a una semana cargada de actos con motivo de la “Semana de los Mayores” en Plasencia. La sala del Artesonado en el Centro Cultural Las Claras ha acogido esta gala de premios en la que se ha reconocido la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de manera habitual de las personas mayores. Personas comprometidas con el apoyo, la entrega y el trabajo a favor de los demás.

Por todo lo anterior expuesto, los miembros del Jurado acordaron otorgar el premio Abuela y Abuelo Mayorga en esta novena edición a Begoña Altuna, actual presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Puerto de Plasencia, también fue la primera mujer conserje del colegio Santiago Ramón y Cajal, y conserje de la UNED, y a Juan Carlos López Duque quien fuera durante más de treinta años es director de la cadena SER en Plasencia.

Ambos se han mostrado muy agradecidos e ilusionados por recibir este reconocimiento de manos del Ayuntamiento de la ciudad. Por su parte el Alcalde ha aprovechado para anunciar que ambos premiados tendrán una calle dedicada. En el caso de López la calle Vargas y en el caso de Altuna la calle Santiago Ramón y Cajal. “Es la mejor manera de que Plasencia reconozca a sus ciudadanos permaneciendo en el recuerdo del viario público”, ha explicado el Alcalde.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3051 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.