La Concejalía de Juventud y la Asociación Multideportiva Euexia ponen en marcha a partir de este jueves el programa «Hablando se Aprende»

Tras más de un año y medio de parón por causa de la pandemia, Asociación Multideportiva Euexia vuelve a retomar el programa de idiomas «Hablando se Aprende», que en colaboración con la Concejalía de Juventud, vienen desarrollando desde el año 2016.

Volverá a llevarse a cabo todos los jueves, a partir del próximo 11 de Noviembre, en la Casa de la Juventud, en Plasencia. Para este curso son 2 idiomas los que se ofertan: francés, de 12 a 13h, e inglés de 13 a 14H.

Las personas interesadas, podrán mejorar sus competencias lingüísticas de manera gratuita, en un ambiente distendido e informal, con el apoyo de jóvenes nativos y voluntarios europeos y a través de diferentes actividades, juegos y dinámicas grupales.

No es necesario apuntarse, simplemente se puede participar asistiendo a las sesiones programadas.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 772 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.