Plasencia celebra los 50 años de la Fundación Científica de la AECC con Talleres en los colegios y una exposición en la Universidad

El alcalde, Fernando Pizarro, ha participado en la rueda de prensa de presentación de las actividades con motivo de los 50 años de la Fundación Científica de la AECC. Dicha Asociación llevará Talleres de ciencia a los colegios de Plasencia y dará a conocer el trabajo en estos 50 años de la Fundación en una exposición fotográfica en la Universidad.

En este sentido, el Alcalde ha mostrado su apoyo absoluto al colectivo y ha puesto en valor la importancia de la formación y la información a través de la educación «no podemos cambiar la sociedad sin cambiar las estructuras desde el inicio». A la presentación han asistido por parte de la Asociación el gerente provincial, Nacho Lucero, así como los responsables de la Junta Local de Plasencia, Manuel Garnado y Marcial Herrero.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1576 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.