El Hierros Díaz Extremadura Mirallavale, a por la Copa de Extremadura de Baloncesto Categoría Femenina

FINAL COPA EXTREMADURA FEMENINA, miércoles 15 de septiembre en el Pabellón Municipal de Coria, con entrada de público por invitación y limitación de aforo para 150 personas. (75 invitaciones para cada club).
Esta temporada vuelve a organizarse la Copa de Extremadura de categoría Femenina. Después de unos años que fue imposible organizarla al contar únicamente al C.B. AL-QAZERES en categorías de ámbito nacional. A esta situación, se unió que la temporada pasada tampoco se celebró por la pandemia de la COVID.
Los dos equipos extremeños femeninos participarán en la nueva competición creada por la Federación Española de Baloncesto, LF CHALLENGE, segunda división del baloncesto español en categoría femenina. Tanto el ALTER ENERSUN AL-QAZERES EXTREMADURA de Cáceres y HIERROS DÍAZ EXTREMADURA MIRALVALLE de Plasencia, están realizando una gran preparación para los retos que se le presenta en esta nueva competición tan exigente.
Esta Copa de Extremadura que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto con el apoyo de la Dirección General de Deporte y colaboración del Ayuntamiento de Coria, pondrá en valor esta preparación con el primer título de la temporada, y que servirá como pistoletazo de salida a la temporada oficial en Extremadura.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1454 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.