El Festival Internacional Folk de Plasencia celebra su 25 aniversario con un nutrido repertorio de actuaciones

La concejala de cultura, María Luisa Bermejo, junto a Juan Ramón Santos, técnico de la concejalía y Álvaro Lorenzo, integrante del grupo Aulaga, han presentado esta mañana en rueda de prensa la XXV edición del Festival Internacional Folk de Plasencia, que tendrá lugar en Torre Lucía, las noches del 19 al 21 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Este Festival, que tras un año sin haber podido celebrarse, cumple su 25 aniversario haciendo un recorrido por los momentos más significativos de su historia. Durante tres jornadas los nueve grupos que conforman el cartel amenizaran las noches del festival.

En este sentido, la edil delegada ha recordado que el programa de este evento, presentado anteriormente, estará disponible a través de códigos QR dispuestos en diferentes puntos de la ciudad, como el Ayuntamiento de Plasencia o el Centro Cultural Las Claras, y en la página web de Folk Plasencia.

La concejalía de cultura, ha destacado la seguridad con la que se ha organizado este evento que atendiendo a la situación sanitaria actual el aforo que acogerá Torre Lucía será de aproximadamente 400 personas, disponiendo a los asistentes por grupos de convivientes. Por otra parte, para asegurar el cumplimiento de todas las medidas, ya que la entrada es libre y por orden de llegada, se dispondrán acomodadores por todo el recinto que se encargarán de adecuar el espacio a las necesidades del público y de desinfectar los asientos una vez queden vacios. Además, María Luisa Bermejo, insiste en que la cultura es segura e invita a todos aquellos que deseen asistir, siempre apelando a la responsabilidad individual para velar por la seguridad ciudadana.

20210812 FestivalFolk cartel

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1454 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.