
El Ayuntamiento decide cerrar de manera temporal la piscina municipal siguiendo las indicaciones de protocolo de actuación de Salud Pública en mantenimiento y gestión de este tipo de instalaciones.
En el día de hoy, se han recibido los resultados de las analíticas de agua de las tres piletas realizadas el pasado 9 de agosto. El resultado de dichas analíticas pone de manifiesto la existencia de altos niveles de pseudomonas cuyo único tratamiento pasa por un intenso proceso de hipercloración y limpieza específica de las aguas de los tres vasos.
Ante esta situación y en aras de preservar la salud de los placentinos, máxima prioridad para este equipo de gobierno, se ha decidido el cierre temporal de la instalación hasta que se resuelva dicho problema.
A lo largo del día de mañana, está previsto que se lleve a cabo una nueva analítica de las tres piletas con el fin de poder abrir la piscina lo antes posible. “Nuestro compromiso pasa por mantener informada a la ciudadanía en todo momento según se vayan sucediendo los hechos”.
Cambio entradas
Todas aquellas personas que hubieran adquirido una entrada para estos días, comunicarles que podrán solicitar el cambio de para cualquier otro día hasta el fin de temporada. Siempre por teléfono (nunca presencial) al 600 492 440.
Agradecemos de antemano la paciencia y comprensión de los placentinos al mismo tiempo que les anunciamos que ya estamos trabajando en una solución integral de cara a la nueva temporada estival.
Por último, emplazamos a la ciudadanía a que utilicen el espacio abierto natural de la Isla para intentar sobrellevar los efectos de la ola de calor.
Be the first to comment