Se nombran los miembros del Consejo Económico y Social

El Ayuntamiento de Plasencia informa que la pasada semana se nombró a los miembros del Consejo Económico y Social, mediante decreto de Alcaldía y que será constituido en el mes de septiembre de este año.
El Consejo Económico y Social, presidido por Fernando Pizarro García, Alcalde de Plasencia, y José Antonio Hernández González, concejal de Hacienda, Urbanismo y Fondos Europeos, en calidad de vicepresidente, está formado por un representante de cada grupo político municipal, representantes del Centro universitario de Plasencia, el Consejo Asesor de la Mujer, UNED, CICYTEX, FEPAVE, la Federación Empresarial Placentina, CSIF, CGT, CCOO y UGT.
Este Consejo será un órgano consultivo encargado consensuar aquellos proyectos de fondos europeos, cuya finalidad principal es dar voz a la ciudadanía a través de estas organizaciones involucradas y hacerla participe en la toma de decisiones.
La creación del Consejo Económico y Social es un fruto del trabajo humano durante años del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Plasencia, que apuesta cada día por la transparencia y la participación ciudadana.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3045 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.