Reabre la piscina de verano tras la reparación de la avería en una tubería

La concejalía de deportes informa que, tras la reparación de la avería en una de las tuberías de la red principal de agua de la piscina municipal de verano, se procederá a la reapertura de estas instalaciones a partir de las 12:00 de mañana martes, 3 de agosto.
En la reparación de esta avería, producida por una sobrecarga de la presión en la red, han participado tanto UTE de aguas, como la brigada de obras y una empresa contratada al efecto, todo ello para dar celeridad a la solución del problema.
Se informa además que los usurarios podrán adquirir sus entradas en la plataforma a partir de 00:00h del día de hoy o, en el caso de personas mayores, en las taquillas de la piscina, todo ello como venía siendo habitual.
Se recuerda que los usuarios que ya dispusieran de entradas el día del cierre de la piscina podrán hacer uso de las mismas cualquier día de la temporada.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1890 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.