Torre Lucía acogerá el concierto solidario en conmemoración al LV aniversario de la fundación de Los Dogos a favor del Banco de Alimentos

La Concejala de Cultura, Marisa Bermejo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Festival “Los Dogos” a favor del Banco de Alimentos, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio, a las 22:00h, en Torre Lucía.

Este evento tendrá capacidad para acoger a 300 personas, quienes colaborarán de forma indirecta con la causa, ya que la recaudación de las entradas se destinará íntegramente a favor del Banco de Alimentos. En este sentido, las entradas se venderán por el valor de 5 euros y podrán ser adquiridas en el Centro Cultural Las Claras a partir de hoy y en Torre Lucía el mismo día del concierto. Además, destacar la existencia de fila 0 para aquellas personas dispuestas a colaborar que no puedan asistir y quieran participar en esta causa solidaria.

Jesús Muñoz Pascual, en representación del grupo musical Los Dogos, ha explicado que durante esta edición compartirán escenario con el grupo MIAJÓN y el cantante Francisco Coronel e interpretarán, durante aproximadamente 1 hora y media, temas de los años 60,70 y 80.

20210802 CartelDogos

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 772 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.