La Escuela de Cocina abre el plazo de matriculación para el próximo curso

La Escuela Municipal de Cocina del Ayuntamiento de Plasencia, ha abierto el plazo de inscripción para la incorporación de nuevos alumnos para el curso 21/22, el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta cubrir la veintena de puestos disponibles.

La inscripción puede formalizarse llamando al teléfono de la escuela 927 422 504 en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes o acudiendo a las instalaciones situadas en la Plaza de la Cruz Dorada. Los requisitos básicos de los aspirantes son haber superado los estudios primarios y tener cumplida la mayoría de edad.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Cocina tiene 24 años de historia y ha conseguido en estos años un gran prestigio entre los profesionales de la restauración por lo que la inserción laboral, tras superar los dos cursos de la Escuela Municipal de Cocina, es cercana al 100%

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1454 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.