La Biblioteca Municipal abrirá por las tardes durante julio y agosto

La Concejala de cultura Maria Luisa Bermejo ha anunciado que la Biblioteca Municipal José Antonio García Blázquez “abrirá a partir del día 1 de julio en horario de mañana y de tarde” en concreto el horario será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde


  • Se trata de facilitar salas de estudio en durante los meses de verano

La Concejala de cultura Maria Luisa Bermejo ha anunciado que la Biblioteca Municipal José Antonio García Blázquez “abrirá a partir del día 1 de julio en horario de mañana y de tarde” en concreto el horario será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde “este horario se extenderá también al mes de agosto” con esta ampliación horaria se trata de dar respuesta a los estudiantes universitarios “ que demandan salas de estudio en nuestra ciudad durante el verano”.

Así Bermejo ha querido agradecer al personal de la biblioteca “siempre dispuesto a reorganizar los horarios para dar un servicio más cercano al ciudadano.


PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1326 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.