El próximo sábado día 6 se proyectarán en el Alkázar los vídeos del concurso Plasencia Abierta

teatro-alkazar1
  • Se han presentado un total de 16 vídeos que se proyectarán en una gala que contará con la presencia del Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro

El próximo sábado día 6 de marzo a las 19 horas, tendrá lugar la gala de presentación de vídeos presentados al certamen Plasencia Abierta. Este certamen se incluye dentro de las actividades del Programa Europeo “URBACT Come In” en el que participa el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia junto con otras seis ciudades de Hungría, Polonia, Italia, Croacia, Finlandia y Rumanía.

La entrada a la proyección de los vídeos y entrega de premios será gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesario recoger las entradas en teatro.aytoplasencia.es.

Durante el transcurso de gala, que se estima durará cerca de dos horas, se proyectarán los vídeos, se entregarán los obsequios a los participantes y se sorteará un smart phone de última generación, tal y como establecen las bases del concursos.

Cabe recordar que el objetivo de este concurso es poner en valor los edificios de Plasencia, la historia y tradiciones de sus rincones. Para ello se solicitó a los participantes vídeos de más de dos minutos en los que contaran historias curiosas sobre su familia, bloque de viviendas, vecindario o barrio; estas historias podían ser reales o leyendas dejando claro el vídeo cual de las dos opciones fue la escogida.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1116 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.