La Vecina del Sexto vuelve tras ocho años de silencio con nuevos temas, nuevos componentes pero la calidad de siempre

20210225-lavecinadelsexto

El Grupo Placentino liderado por Luisma Beltrán y con la voz de Ana Victoria Pérez, vuelve a las tablas del teatro Alkázar después de 8 años de silencio. El concierto servirá para presentar a los nuevos componentes del grupo que seguirán arropados por los incombustibles Luisma, Ana y César. 

Un concierto con los temas de su primer disco, pero también con temas nuevos que se convertirán en éxito, Beltrán ha explicado que “en cuanto estilos hay un poco de todo, pop-rock, funky, reggae… y en cuanto a temas sigo componiendo sobre amor, desamor, ilusiones“. Para la cantante del grupo, Ana Victoria Pérez, “volver a la vecina del Sexto es volver a casa y hacerlo después de 8 años es hacerlo con más madurez y preparación”.

Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, ha querido acompañar al grupo placentino en la presentación de su vuelta a los escenarios y ha dicho de ellos que “se han convertido en un grupo mítico, algo que es posible porque la banda está compuesta por músicos que son capaces de generar su propia música” además ha querido valorar el esfuerzo de La Vecina del Sexto de volver a los escenarios “en estos momentos en los que la cultura es tan importante” ha insistido en que “son un orgullo para esta ciudad y prueba de ello es que han vendido prácticamente todas las entradas disponibles”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3046 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.