Adjudicado el nuevo vial junto de Miralvalle con una inversión que supera los 188mil euros

20210216-proyectovialmiralvalle
  • La obra consiste en la creación de una nueva vía urbana que descongestionará el tráfico y dará mayor seguridad a la futura residencia de mayores.

El Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado de manera provisional a la empresa placentina Construcciones Araplasa el proyecto de urbanización del nuevo vial, colindante con la parcela de los pabellones militares, entre la calle Cabezabellosa y la avenida Virgen del Puerto, supone una inversión total de 188.426,83 euros

La nueva calle que se dedicará al alcalde José Luis Mariño Roco, tendrá de unos 70 metros de longitud, mejorará la accesibilidad al barrio de Miralvalle, dotará a la zona de nuevos aparcamientos y permitirá una mayor seguridad al conjunto de la futura residencia de mayores.

El proyecto incluye, además de la obra del vial, la dotación de iluminación eficiente, nuevos acerados, mobiliario urbano, así como señalización vertical y horizontal.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.