Igualdad quiere reconocer la labor de las mujeres placentinas en la historia

logo_igualdad
  • En el marco de las actuaciones realizadas para conmemorar el 8 de marzo, la concejalía de igualdad pone en marcha el proyecto “haciéndonos visibles”.

La Concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha el proyecto “haciéndonos visibles” cuyo objetivo principal es dar visibilidad a la labor de las mujeres en la sociedad.

Para ello ha solicitado la colaboración ciudadana, según ha explicado Mª Teresa Díaz, concejala de igualdad “se trata de que sea las propia ciudadanía, quienes presenten sus candidaturas, que sean un reflejo de la realidad social y de aquellas placentinas que han hecho y hacen historia”.

Tras la selección de las candidatas desde Igualdad se realizará una acción concreta enmarcada dentro de las actividades del 8 de marzo y similar a las mesas de experiencia, carteles expuestos en los espacios públicos o marquesinas que se han realizado en años anteriores.

En este sentido Díaz ha explicado que “estamos rematando los detalles sobre esta actuación que tendrá que estar adaptada a la situación de la pandemia y a la vez procurar la mayor visibilidad de las mujeres”. Las personas interesadas en presentar candidaturas tienen plazo hasta el 19 de febrero y podrán formalizarla enviando nombre y apellidos de la mujer propuesta, teléfono de contacto y un breve currículum o biografía al correo electrónico formacionigualdad@plasencia.es.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 764 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.