El Plazo de presentación de vídeos sobre los edificios de Plasencia se amplía hasta el próximo 8 de febrero

plasencia-abierta2

El festival de vídeos on-line organizado por el Ayuntamiento de Plasencia dentro del Proyecto “Plasencia Abierta” y enmarcado en el programa europeo Urbact Come In, ha ampliado el plazo de presentación de trabajaos hasta el próximo día 8 de febrero.

Los interesados en participar en el concurso deben enviar al correo Plasencia.abierta@palsencia.es, sus vídeos que no deberán superar los dos minutos, en ellos pueden contar historias curiosas sobre su familia, bloque de viviendas, vecindario o barrio. Los vídeos no pueden grabarse en el interior de las viviendas, es decir se rodarán siempre en espacios comunes, patios azoteas o exteriores y las historias pueden ser reales o leyendas, dejando claro si se trata de una u otra opción.

Cabe recordar que el objetivo de este concurso es poner en valor los edificios de Plasencia, la historia y tradiciones de sus rincones. Los vídeos se retransmitirán por el canal youtube del Ayuntamiento de Plasencia. Todos los participantes recibirán un lote de artículos diseñados por Brea, un bono para los Multicines Alkazar y entrarán en el sorteo de un teléfono móvil de última generación.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.