La Policía local desaloja una fiesta con 12 personas en el barrio de Miralvalle

policia-local
  • Los hechos ocurrieron en la calle López Báez Herrero y los asistentes se enfrentan a una doble sanción, por participación en fiesta y por no usar la mascarilla.

Plasencia 28 de enero de 2021.– La Policía local de Plasencia desalojó en la noche de ayer una fiesta de estudiantes en un piso de la Calle López Báez Herrero, del barrio de Miralvalle. La policía pudo comprobar que en el interior de la vivienda se encontraban 12 personas no convivientes y sin mascarillas, por lo que procedió al desalojo de la misma. Se trata de 12 estudiantes que estaban celebrando el final de los exámenes que se enfrentan ahora a una doble sanción cada uno, una por participación en fiesta de 300 euros y otra de 100 euros por no llevar mascarilla. El concejal de interior ha querido agradecer la labor policial y “la colaboración ciudadana imprescindible para que podamos terminar con este tipo de actos que ponen en peligro la salud de todos».

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.